Historia


¿Quienes Somos?

La Morada, Casa Cultural con perspectiva feminista, es un espacio auto gestionado, autónomo, en construcción de prácticas libres de machismo, racismo, clasismo, especismo y capacitismo. Es una casa abierta para que el movimiento feminista y demás movimientos alternativos y sociales, se reUNAN, se encuentren al calor del café, la discusión, los talleres, el arte, los conversatorios, el trabajo, estudio, descanso y demás escenarios de encuentro.

Durante los 6 meses que lleva abierta la Casa hemos logrado construir todos los espacios que soñamos al inicio (Consultorios Psicosocial y Jurídico, Espacio de Estudio, Espacio de Descanso, Espacio de Consulta - Biblioteca, Espacio de comercio justo, Zonas de talleres, Espacio para eventos, Espacio de niñxs y Café), y se han realizado más de un centenar de eventos, atenciones psicojurídicas a mujeres y un sin fin de encuentros que han potencializado la red feminista en Bogotá, haciendo de la Casa un referente de autonomía, un lugar seguro y necesario para la ciudad.

¿El dinero para qué?

No dependemos ni de partidos, ni del estado, ni de la cooperación internacional, ni de las instituciones. Hemos construido lo que hoy tenemos con la ayuda de muchas manos que solidariamente han destinado trabajo, imaginación y tiempo para tejer este nido.

La autogestión es un camino lento y aún no se ha logrado la autosostenibilidad. El dinero que se recolectará durante la campaña estará destinado al pago del Alquiler de la Casa y al Mejoramiento de la calidad de los servicios que La Morada ofrece.

¿Qué ganas con tu aporte?

Además de las recompensas te conviertes en aliadx de La Morada. Habrás contribuido a la pervivencia de este otro mundo posible: una casa construida desde antes de su materialización, creada en la cabeza y el corazón de varias que sentíamos la necesidad de tener nuestro lugar, nuestro rincón del complotaje, de encuentro, de la conversación, del vino, del viche y el café.



Vakers

No hay vakers que mostrar