Historia

Colombia ha sido gobernada por el narco-paramilitarismo desde hace muchisimos años. De lo que puedo dar evidencia seria desde el 28 de agosto de 2002. Porque en esa fecha el exfiscal General Luis Camilo Osorio Isaza me despidió y allanó mi casa y la de mis padres, para intentar ocultar cualquier evidencias sobre la orden de trabajo que me dió un fiscal para investigar quienes eran los funcionarios deshonestos que estaban trabajando con los paramilitares. Luis Camilo, fue el jefe de la infiltración paramilitar en la fiscalia, tal como lo confirmó el exdirector de informatica del DAS Rafael Garcia.

 

La infiltración paramilitar también se produjo en el ejercito, polícia, DAS, INPEC, Corte Suprema de Justicia y Congreso.

 

21 años después, en 2023, el nivel de infiltración en las instituciones del Estado es aun peor que en el 2002.

 

Por esa razón cuando alguien tiene información sobre algun narcotraficante, las fuentes que quieren denunciar no sienten la confianza de hacerlo ante el Estado, sino que recurren a personas que han denunciado publicamente los hechos de interes de la fuente.

 

Por esa razon las personas que tenian las memorias de Otoniel con las coordenadas me buscaron para que yo expusiera ese tema.

 

Igualmente las personas que tienen los audios de Otoniel en memorias MicroSD. El rescate de esos audios es lo que yo llamo #OperacionEspecial4 y esa es la razón de esta colecta de dinero. En esos audios podremos escuchar a Otoniel y sus hombres hablando con el gobierno del expresidente Ivan Duque y de Alvaro Uribe Velez, con altos mandos militares y con empresarios.

 

Por eso con sus donaciones le podremos dar un golpe muy duro al narco poder, asi como ya se los dimos al publicar las coordenas secretas de Otoniel.

 

Muchas gracias por unirse a este proyecto y lo puede hacer de forma anónima.

Vakers

No hay vakers que mostrar