bannerbanner
Ewo, para educar mujeres de escasos recursos
Ewo, para educar mujeres de escasos recursos EWO mujeres que transforman su mundo
Ewo es una fundación que quiere impactar positivamente la sociedad contribuyendo a la transformación de mujeres y su entorno, mediante un modelo sostenible liderado por el colegio Marymount. 

COP$ 278M

Recaudados

730

Vakers

2394

Aportes

Para aportar una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito 👇
COP$
APORTAR

Historia





EWO FRIENDS es un grupo de personas interesadas en transformar el mundo y aportar al progreso de la sociedad. En Ewo encuentran una oportunidad de poder contribuir al empoderamiento de la mujer, formando a niñas y jóvenes que no tienen los mismos privilegios, a través del liderazgo y una educación de alta calidad. 

Son personas como tú, de diferentes lugares, que quieren hacer la diferencia y demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.



¿Porqué donar mensualmente? 



Es Asequible


Al aportar mensualmente, inviertes lo que tiene sentido para ti y tiene un impacto increíble durante toda tu membresía. 


Es una comunidad

Convirtiéndote en un EWO FRIEND te permite unirte a un grupo dedicado de personas que entienden la importancia de hacer un compromiso sustentable para brindar educación. 


Un Apoyo Sostenido

Los aportes mensuales nos permiten invertir en áreas específicas de nuestro trabajo, ampliar nuestros programas e innovar dentro de las clases, porque sabemos que tenemos una comunidad de apoyo permanente. 


Es emocionante

Recibirás noticias que no compartimos con nadie más así como fotos y videos de las niñas y jóvenes que has impactado. 



¿Porqué invertir en la educación que ofrece el colegio Sister Johanna? 

Llevamos 59 años formando niñas y jóvenes integrales, con un excelente nivel académico, bilingües y con valores y principios que les permita liderar su proyecto de vida, transformar su entorno y el mundo que las rodea.


Barranquilla afronta un reto de cobertura; el Colegio Sister Johanna contribuye a este desafío educando gratuitamente a niñas y jóvenes de poblaciones vulnerables